30 de diciembre de 2009

Alayes-Alayes :D



"Agustín está mal, amargado"

El representante del Flaco admitió que el defensor de Estudiantes "tenía mucha ilusión con jugar en el Colo-Colo". "Habrá barajar y dar de nuevo", admitió

Ricardo Schilipper, representante de Agustín Alayes, reconoció el defensor de Estudiantes "está mal, amargado" por caerse su incorporación al Colo-Colo de Chile al no superar la revisión médica."Tenía mucha ilusión con lo del Colo-Colo", admitió que Schilipper, quien viajó a la capital trasandina acompañando al jugador ya que la operación estaba sellada y sólo restaba que el médico del club chileno revisara a Alayes. Es importante remarcar que el futbolista está apto para competir, sólo que evaluaron que necesitaría más tiempo para la puesta a punto deseada por la entidad.Según palabras del representante, a Alayes lo seducía la posibilidad de cambiar de aires y partir hacia Chile porque le ofrecían un contrato por tres temporadas y porque "en Estudiantes se la ve complicada en cuanto a lo futbolístico".Respecto de los próximos pasos, Schilipper dijo que ahora "habrá que barajar y dar de nuevo" y "ver qué se puede encontrar en los próximos días"

29 de diciembre de 2009

El defensor Agustín Alayes viajó a Chile para incorporarse al Colo Colo, el club más importante del país trasandino y que tiene como entrenador al argentino Hugo Tocalli. El Flaco viajó ayer y hoy realizará la revisación médica y apurará todo lo relacionado a su vínculo contractual. Luego pegará la vuelta a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año y de inmediato se sumará a la pretemporada con el Cacique.

Agustín Alayes fue titular del Estudiantes campeón del Apertura 2006, en tanto que este año sufrió una seria lesión de rodilla cuando se jugaba la fase de grupos de la Copa Libertadores y por eso no pudo jugar en el tramo final del torneo en el que el Pincha se consagró campeón.

Ahora ya veía que no iba a tener continuidad como titular en el equipo de Alejandro Sabella y por eso, a los 31 años, privilegió la posibilidad deportiva en un grande de Chile.

28 de diciembre de 2009

Carta para Agustin Alayes, de Paula Parnisari:

Agustin:
Te escribo esta carta con la esperanza de poder dártela antes de que te vayas al Colo-Colo, o dártela cuando vuelvas (porque sé que vas a volver a terminar tu carrera acá)
Por un lado, me hubiese gustado que vayas a Boca, porque asi por lo menos te iba a poder seguir viendo en persona; pero bueno entiendo que te vas al Colo-Colo en parte por lo económico.
Cuando me enteré que te ibas, primero pensé que te ibas a quedar, ya que está la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, el Torneo; pero después me enteré que habías dicho algo parecido a: "Me gustaría terminar mi carrera en Estudiantes, pero no se va a dar", te juro que me puse muy mal, lo volví a leer para caer que era verdad, y me di cuenta de que estaba llorando; es que realmente no podía creer lo que leía.
No sé si esta carta algún día va a llegar a tus manos, pero con pobar no se pierde nada.
Queria que sepas que sos mi ídolo, me hice especialmente la camiseta con nombre y número para que solamente vos me la firmes, y ahora me entero que te vas.
Me acuerdo que el mismo día que se iban para Abu Dhabi, fui con mi papá al Country y llevé la camiseta para que me la firmes, y la cámara de fotos para poder tener una foto con vos y asi ponerla en mi pieza, ése era mi sueño (y sigue siéndolo). Pero después de esperar tres horas a que salgas, vino un hombre de la policia y me dijo que ya no quedaba ningún jugador, pero yo le dije que todavia falta que salieras vos, y el hombre me respondió que vos ya te habías ido por otro lado. Ese fue mi peor día, porque me parecia raro que vos siendo como sos asi tan bueno con la gente, tan buena persona, no hayas querido salir por el estacionamiento; desde ese día estoy siempre fijándome cuándo vas al Country, y me enteré que el 4 de enero van todos, entonces le dije a mi papá que me lleve, pero después supe que no vas a ir al Country ese día; lo que me hizo pensar que te vas a ir a principios de enero.
Entonces es hoy, que mi sueño se desvanece, porque no te voy a ver más hasta dentro de 3 años (si es que volvés a Estudiantes y no te retiras en el Colo-Colo), entonces es ahi cuando mis esperanzas, mi ilusión y mi sueño de poder tener la camiseta, TÚ camiseta firmada solamente por vos, una foto para poner el mi pieza y poder darte ésta carta, se derrumban.
Lo único que espero y quiero, es que termines tu carrera en Estudiantes, para asi poder darte esta carta.
De todas formas mi sueño va a seguir hasta lograr hacerlo realidad, porque es algo que quiero desde que soy hincha de Estudiantes, poder tenerte frente a frente aunque sea cinco minutos y darte esta carta.
Por ultimo lo que te quiero decir es que, como ya te dije antes, sos mi ídolo. Cuando jugaba al fútbol en Estudiantes, jugaba en tu posición, y cuando jugaba con mi hermana, me ponía tu camiseta y decía que era vos. Pero lo más importante que quiero que sepas es que
TE AMO AGUSTIN ALAYES #6
Y la verdad es que me pegó muy mal la noticia de que te ibas al Colo-Colo, pero espero de todo corazón que te vaya bien, porque te lo mereces y mucho.
Atte: Paula Parnisari
27-12-09

24 de diciembre de 2009

Teamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo.

19 de diciembre de 2009



17 de diciembre de 2009




Fue hermosa la entrevista que te hicieron :D
En 46 horas es el gran día.

15 de diciembre de 2009

55 minutos Pincha! :D

14 de diciembre de 2009




Faltan 20 horas

13 de diciembre de 2009


12 de diciembre de 2009

Agustin Alayes

Te amo




11 de diciembre de 2009

AA # 6

Después de casi siete meses Agustín Alayes regresó a la titularidad en el equipo de primera de Estudiantes, luego de recuperarse de la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas mucho tiempo, con una actuación poco feliz que incluso tuvo como protagonista un gol en contra del Flaco.
Evidentemente fuera de actividad, no fue suficiente su trayectoria para afianzar una defensa que dejó mucho que desear en todo el partido; tal es así que el primer gol llega a partir de una desarmada defensa del Pincha que fuera de tiempo no pudo contener la avanzada Canalla, así como también fue lo más flojo del equipo.
Con respecto al ex jugador de Quilmes, símbolo de Estudiantes, se lo vio impreciso, regaló muchas pelotas, algunas claves, y sobre todo algo desubicado en la zaga central, con falta de trabajo, pero algo natural.
La frutilla de la torta –amarga- fue el gol en contra, con una desinteligencia con el arquero Albil que selló el resultado del equipo, en una vuelta que fue la única buena noticia en sí misma, regresar a la práctica del fútbol.

10 de diciembre de 2009

Agustin

Alayes