Aún con el sinsabor por el duro golpe que significó la eliminación de la Copa Sudamericana, el plantel de Newell´s regresó ayer a los entrenamientos. Conformes por la "inclaudicable entrega" y el "inteligente partido" que el equipo hizo en Quito, los jugadores se impusieron ahora como meta alcanzar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Y es por todo eso que calificaron de "clave" el partido del domingo a las 21.10 frente a Racing.Antes de comenzar la práctica, Roberto Sensini reunió a todos los jugadores en la mitad de la cancha.
El entrenador sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus dirigidos por la dedicación mostrada en lo que val del semestre. Aunque también pidió un "esfuerzo más" para lograr la ansiada clasificación a la Copa.
"La asimilación del golpe no tiene que llevar más tiempo del normal. Debemos levantarnos rápido para encarar los objetivos que nos quedan, que son muy importantes.
No hay tiempo ni para bajonearse ni para caer anímicamente", reflexionó Agustin Alayes.
En ese sentido, el ex defensor de Estudiantes remarcó lo trascendente que es el choque frente a Racing: "Ellos van a querer descontarnos puntos. Es un partido tan clave como difícil".