Ojala pudiese explicarte esto que me esta pasando, el porqué no te hablo o te miro todo el tiempo. No te veo todos los días, pero sólo con el tiempo que te tengo, me alcanza para pensarte todo el tiempo ♪
No sólo los hinchas y los periodistas opinan sobre la falta de juego en el ataque de la Lepra; los jugadores también se prenden en el análisis.
El gran tema de debate por estos días en Newell’s es el escaso juego ofensivo que el equipo mostró en su primera presentación ante Estudiantes. Y es lógico que sea así, teniendo en cuenta que es la línea que mayor recambio sufrió de un campeonato a otro, a tal punto que Roberto Sensini tiene en mente cambiar el esquema táctico para acompañar mejor a los delanteros.
Y esta cuestión no solo se instaló en las mesas de café y en las editoriales periodísticas, sino que también disparó diferentes opiniones en el campamento rojinegro.
El más contundente fue Agustín Alayes, que habló así: “En la parte ofensiva es lógico que nos falte porque se fueron todos o casi todos los delanteros que teníamos en el torneo pasado, y los que llegaron nuevos lo hicieron tarde, tendrían que haber llegado antes para ponerse a punto en la parte física y futbolística. Y como llegaron tarde, están tratando de hacerlo ahora a último momento y es lógico que cueste un poco que se acoplen”, disparó.
12 de agosto de 2010
Tu felicidad a mí me da felicidad, me da la fe, me da la fuerzapara continuar de pie.
Tu estabilidad a mí me da estabilidad, me hace feliz, me hace suspirar, me hace sonreír.
El Flaco Alayes tuvo un destacado gesto anoche en el Coloso del Parque, al saludar antes y también después del partido, a sus ex compañeros de Estudiantes, como así a los integrantes del cuerpo técnico albirrojo.
Claro que, dentro del campo de juego, y tal como ha sido siempre su característica, defendió a muerte la casaca rojinegra. Tan es así que en el primer tiempo, tras resentirse de un esguince de tobillo que traía de arrastre, le prohibió a Sensini que lo relevara. Se repuso del problema y siguió metiendo hasta el final, a puro temperamento.
Abundaron los saludos afectuosos en el medio de la cancha, a saber: Sensini recibió los abrazos de todos su ex dirigidos en Estudiantes; Schiavi intercambió sonrisas con sus compañeros transitorios en aquella final de la Libertadores 2009; Germán Ré le hizo guiños cómplices a sus amigos leprosos y lo propio hizo Alayes con sus antiguos parteneires en el León. Pura cordialidad antes del pitazo inicial.
La Lepra jugará el próximo sábado en el sur bonaerense. Alayes se resintió de la lesión en el tobillo. Sensini aún no podrá contar con Lucas Bernardi, quien continúa con su recuperación.
El médico Juan Ignacio Bóttoli le prestará especial atención al tobillo de Alayes, que en el transcurso del primer tiempo estuvo a punto de salir. El Flaco arrastra una dolencia en esa zona pero en principio no tendría inconvenientes para decir presente ante el Granate.