Agustín Alayes, quien siempre se muestra interesado para volver a Estudiantes, habló con La Redonda y destacó que su idea siempre fue retirarse con la casaca albirroja.
“Está claro que siempre lo he dicho, que mi idea es retirarme con la camiseta de Estudiantes, pero hay que dejar que el destino decida, veremos, el tiempo lo dirá y se verá”, dijo el Flaco.
Además manifestó su intención de seguir jugando y descartó que lo hayan llamado para que se sume al cuerpo técnico de Estudiantes. “Si hay algo con lo que yo me quedo es con la parte humana y mi relación con Estudiantes y su gente siempre ha sido con mucho cariño, siempre voy a estar ligado a Estudiantes. Hoy quiero seguir jugando un tiempo más y después sí, posiblemente comienza mi carrera como técnico y veremos, pero hay tiempo para todo”.
Por último se mostró molesto porque parte del periodismo inventó la hipótesis de que la CD pincha le había ofrecido el buzo de DT. “La verdad es que varios dijeron que me retiraba para ser técnico de Estudiantes y nunca me llamaron para chequear la información, es preocupante de la manera que se maneja parte del periodismo”.
“Lo ideal sería finalizar mi etapa como jugador, luego encarar una etapa como técnico y cuando uno se va poniendo grande volcarse a la carrera dirigencia, pero yo en Estudiantes me veo de cualquier cosa, porque siempre voy a estar dispuesto a dar una mano. Los que nos hemos formado en Estudiantes tenemos la obligación de devolver lo que nos dio”, agregó el defensor demostrando el cariño de siempre por el club que lo vio nacer.