11 de diciembre de 2009

AA # 6

Después de casi siete meses Agustín Alayes regresó a la titularidad en el equipo de primera de Estudiantes, luego de recuperarse de la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas mucho tiempo, con una actuación poco feliz que incluso tuvo como protagonista un gol en contra del Flaco.
Evidentemente fuera de actividad, no fue suficiente su trayectoria para afianzar una defensa que dejó mucho que desear en todo el partido; tal es así que el primer gol llega a partir de una desarmada defensa del Pincha que fuera de tiempo no pudo contener la avanzada Canalla, así como también fue lo más flojo del equipo.
Con respecto al ex jugador de Quilmes, símbolo de Estudiantes, se lo vio impreciso, regaló muchas pelotas, algunas claves, y sobre todo algo desubicado en la zaga central, con falta de trabajo, pero algo natural.
La frutilla de la torta –amarga- fue el gol en contra, con una desinteligencia con el arquero Albil que selló el resultado del equipo, en una vuelta que fue la única buena noticia en sí misma, regresar a la práctica del fútbol.

1 comentario: