El defensor rojinegro no se desanima, pero igual hizo una honda autocrítica respecto de las fallas que le costaron puntos a Newell’s ante Lanús y Atlético Tucumán: “Son errores que hablan de la irregularidad de este equipo”, advirtió.
En estos dos entrenamientos posteriores al lamentado empate con Atlético Tucumán, y previos al crucial duelo de este domingo en el Parque ante el puntero Godoy Cruz –a las 17 con arbitraje de Carlos Maglio-, el cuerpo técnico y el plantel leproso apuntaron al factor anímico y decidieron favorecer la autocrítica con prolongadas reuniones colectivas.
“Estuvimos reunidos como lo hacemos siempre e hicimos un balance de las cosas buenas, que tenemos que repetir, y de las cosas malas, que deberemos suprimir para ganar este partido fundamental que tenemos con Godoy Cruz”, confesó Agustín Alayes tras el entrenamiento matutino de este sábado.
“Yo creo que el equipo está cerca de conseguir un rendimiento que lo acerque a ganar en forma regular, y ahora tenemos otra linda medida de local como ya la tuvimos con Banfield. Si ganamos, seguro nos vamos a acomodar”, señaló el defensor.
“Creo que tenemos que ser más inteligentes para manejar al pelota y cerrarnos cuando tenemos el resultado a favor. Lo más importante siempre es saber defendernos con la pelota y nosotros tenemos jugadores para hacerlo”, analizó luego.
Alayes fue severo con las deficiencias que cometió el equipo últimamente: “Está claro que son errores que, si queremos estar más arriba en el torneo, no se pueden volver a repetir, y que hablan de la irregularidad de este equipo y de todos los equipos del torneo. Tenemos que tratar de salir de esa línea y encontrar una regularidad que nos permita llegar a la punta”.
“Creo que está todo muy parejo, tenemos que encontrar dos o tres resultados seguidos y tratar de ganar el partido que tenemos pendiente, o bien traernos ese punto que hasta ahora tenemos. Falta mucho todavía y el esfuerzo tiene que ser hasta la última fecha”, cerró el ex Estudiantes.
por más que sea de Estudiantes, ojala que mañana puedas meter un gol. espero verte a la salida :D
ResponderEliminar