El defensor central Agustín Alayes se convertirá mañana en el segundo refuerzo de Newell`s Old Boys de Rosario en caso de superar mañana los exámenes médicos para comprobar el estado de su rodilla izquierda que se lesionó severamente en marzo pasado.
El jugador de Estudiantes de La Plata, que arribará en las próximas horas a Rosario, fue descartado recientemente por Colo Colo de Chile, cuyos médicos descubrieron secuelas por una rotura de ligamentos.
En caso de aprobar los estudios, Alayes firmará contrato con Newell`s y estará presente en el primer entrenamiento del año, previsto para mañana las 18 en el complejo de Bella Vista.
Un aspecto a definir en la operación será de qué forma se vinculará a Newell`s, si a través de un préstamo de club a club o como jugador libre, pues Estudiantes no lo tendrá en cuenta para 2010.
La llegada del ex jugador de Quilmes dejaría sin efecto la chance de sumar al defensor de Universidad de Chile, Marco Estrada, recomendado por el director técnico del seleccionado chileno, Marcelo Bielsa.
Aaaaaaii me muero, saliste tan natural ahi :W
ResponderEliminar