En la soleada y ventosa tarde en la Villa Marista, Roberto Sensini ordenó un ejericio táctico, y la defensa estuvo compuesta por el incorporado Agustín Alayes, el recuperado Rolando Schiavi, y el asentado Juan Insaurralde. De esta forma, el DT rojinegro pudo trabajar con su línea de tres ideal por primera vez en Mar del Plata, a partir de la recuperación física del Flaco.
Fue una rutina de ataque contra defensa, y los que custodiaban el arco de Guzmán fueron Alayes por derecha, Schiavi en el centro de la defensa, e Insaurralde como stopper por izquierda. En la mitad se movieron Roselli, Barrientos, Mateo y Vangioni.
Mientras tanto, los atacantes fueron Dolci, Bernardi, Villalba, Leandro Benítez; Formica de enganche; Diego Torres y Falcone en la ofensiva. En un ejercicio posterior, con otros protagonistas, Sensini también probó defendiendo con cuatro.
Este jueves, a partir de las 16.30 y en el predio de Cadetes San Martín –en las afueras de Mar del Plata-, la Lepra jugará su último amistoso en la costa atlántica, enfrentando a Gimnasia de La Plata.
Serán dos partidos de 80 minutos cada uno, y el dato destacado es que Schiavi sumará minutos de fútbol por primera vez después del desgarro que sufrió en la penúltima fecha del Apertura. Inmediatamente después de estos ensayos, y desde el mismo predio, la delegación rojinegra emprenderá la vuelta a Rosario.
TODA la suerte :D
ResponderEliminar