¿Cómo te estás adaptando al nuevo club y a tus nuevos compañeros?
-La verdad que muy bien. Estoy muy contento con todo, me recibieron muy bien y muy entusiasmado con el grupo lo humano y futbolístico que hay acá en Newell's.
¿Qué Sensini te haya pedido luego de haberte tenido en Estudiantes jugó a favor para que te decidas por este club?
-Seguro, que el cuerpo técnico me conozca y además me de la confianza, quiera que esté acá y me ofrezca un contrato prolongado, fueron algunas de las cosas por las cuales tomé la decisión de venir a este club.
¿Estás viviendo una pretemporada distinta a la que estabas acostumbrado a realizar en Estudiantes?
-No, mucha diferencia en el trabajo entre el Pincha y Newell's no hay. Es más, debido a que vamos a pelear también tanto en el torneo local como en la Libertadores, mucho tiempo no hay para trabajar porque se nos viene encima el repechaje.
¿Estás realizando algún trabajo especial para terminar de cerrar el tema de la lesión?
-Estoy trabajando a la par de mis compañeros y a su vez realizando algunos trabajos de fortalecimiento de la zona que ya venía realizando como parte de la recuperación. La verdad que la respuesta es muy buena y cada día estoy mejor.
¿Luego de que se frustrara lo del Colo Colo, en algún momento se te pasó por la cabeza largar todo?
-La verdad que en dejar no pensé, porque más allá de no estar de acuerdo en el informe que hizo el médico del Colo Colo, nunca puso en duda el estado de mi rodilla. Fue una apreciación de él que si bien no la compartí, creo que hay que respetar. Ahora bien, yo sabía que eso sentaba un antecedente, pensé que las posibilidades no se me iban a dar tan rápido y sobre todo que llegasen a colmar mis expectativas. Por suerte se dio esto de Newell's y no lo dudé.
La Libertadores o el campeonato, ¿Con cuál te quedás como objetivo principal?
-El objetivo nuestro es pasar el repechaje y de fase. Luego que vaya transcurriendo el tiempo se verá. Tenemos un buen plantel, bien amplio, con buenas individualidades que está haciendo un gran esfuerzo en la pretemporada.
¿Cómo quedó tu relación con Estudiantes?
-Todo muy bien, la verdad que muy agradecido.
En un medio se publicaron declaraciones tuyas diciendo que en Estudiantes "no te habías sentido tratado como te hubiese gustado" ¿Fue así?
-La verdad que no, no sé de donde lo sacaron. Yo también lo leí y me dio mucha bronca que pongan eso porque no se condice con lo que digo en la nota. Nada que ver y no es lo que siento.
¿Pudiste hablar con Sabella antes de irte?
-Hablé con él antes de irme al Colo Colo y quedamos en que íbamos a charlar. Después vinieron las vacaciones y no hubo oportunidad. Por ahí hay cosas en lo futbolístico con las que estoy de acuerdo y otras que no. Por eso tomé la decisión de irme.
¿Y con la Brujita pudiste hablar? ¿Qué te dijo?
-Hablamos por mensajes de texto. Mi relación con el grupo es excelente. Yo estaba seguro de la decisión que tomé y que fue en un momento que todos mis compañeros estaban de vacaciones.
Ahora tu cabeza está puesta en otro lado pero ¿te gustará cerrar tu carrera en Estudiantes?
-Mi idea ahora es poder retribuir la confianza que me dio Newell's y luego el tiempo dirá. Claro que mi idea es volver algún día a Estudiantes y retirarme ahí.
Ojalá algún día vuelvas (L)
ResponderEliminar