El defensor dijo que la base de la mejoría leprosa fue el “haber sabido interpretar el momento que vivíamos” y haberse recobrado la actitud. Pensando en el clásico, tiró: “Hay que manejarse sin actitudes desmedidas”.
Fiel a su estilo atildado dentro del campo, Agustín Alayes hizo declaraciones despojadas de la euforia que pueden generar dos triunfos seguidos. El defensor analizó la recuperación anímica y futbolística del equipo y ya se puso a pensar en el clásico del próximo domingo.
“Estas victorias llegaron en un momento importante, porque estamos a tiempo en la lucha por la clasificación a la Sudamericana”, dijo el ex Estudiantes. “El equipo en algún punto reaccionó después de un arranque no bueno y redondeamos un buen partido. Ahora tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo”, agregó.
En cuanto al porqué de la recuperación, dijo Alayes: “Creo que los pilares están en haber sabido interpretar el momento que vivíamos, en hablar entre nosotros, en tratar de encontrar nuevamente el compromiso que por ahí en un momento habíamos perdido. Por ahí cuando tenés expectativas grandes y perdés, es difícil; pero el grupo es inteligente y reaccionamos de manera favorable, lo que se ve en el resultado”.
Finalmente, el zaguero entregó su reflexión sobre la manera en que debe encararse la semana previa al clásico: “Con tranquilidad, sin volverse locos, sin tener actitudes desmedidas, porque para la pasión está el hincha. Nosotros desde nuestro lugar tenemos que ser cautos, no hacer declaraciones desubicadas, al menos así lo siento yo. En lo personal será un privilegio formar parte de esto, ojalá me toque jugar y lo haga bien para el equipo”.
11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te amo tanto.
ResponderEliminar