30 de abril de 2010

Un merecido descanso tras la clasificación a la Copa

Con la satisfacción de haber ingresado a la Sudamericana, el plantel leproso gozará de tres días de licencia. El próximo escollo será Gimnasia, el sábado 8 de mayo en el Marcelo Bielsa. Roberto Sensini puede repetir el equipo que venció a Arsenal.

La clasificación a un nuevo certamen continental generaron felicidad y orgullo en el equipo de Sensini, que tendrá tiempo de disfrutar el dulce presente deportivo. Es que el plantel rojinegro descansará hasta el día lunes, cuando comience una nueva semana de trabajo en Bella Vista.

El próximo objetivo es Gimnasia de La Plata, equipo al que recibirá el sábado 8 de mayo, en horario a confirmar. Para dicho encuentro, el entrenador rojinegro está en condiciones de repetir la formación que jugó ante Arsenal, ya que no cuenta con futbolistas suspendidos ni lesionados de gravedad.

Agustín Alayes fue sustituido por precaución frente a los de Sarandí, pero luego se informó que el defensor sufrió sólo una molestia en el aductor de su pierna izquierda. Además, Joaquín Boghossian terminó el encuentro con una contractura en el gemelo de su pierna izquierda, dolencia que no comprometería su presencia ante el Lobo platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario