Agustín Alayes habló con La Redonda acerca de su futuro y manifestó que si bien habló con el presidente Rubén Filipas, aún no se tocó el tema del retorno al club.
"No lo podemos dar como encaminado, vine hace tres semanas porque tuve una molestia que no pudimos resolver en Chile, pero no mucho más. No hay indicios para asegurar nada, estuve acá tratándome, desvinculado de Colo Colo y ver qué pasa. Seguramente pida permiso para entrenar en Estudiantes y rehabilitarme y ver qué será de mi futuro", dijo Agustín poniendo paños frios a su regreso.
"La realidad es que uno tiene que pisar sobre seguro y no decir una cosa por otra. Hubo acercamiento con Filipas pero no hemos hablado en concreto. Pero también dependerá del técnico y también lo que resuelvan los dirigentes", añadió el Flaco.
Además habló de sus pasos por Newell´s y Colo Colo: "Una buena alternativa hubiese sido irme 1 año a préstamo, pero ya está no me arrepiento, el paso por Newell´s fue bueno, pero los últimos seis meses no fueron lo que esperaba en el paso por Chile".
Por ahora no será DT
Por último se refirió a los rumores que lo vinculaban como un probable DT para el Pincha, y lo negó rotundamente. "Pensé que me jodían, me sorprendió totalmente, alguno me quiere retirar. Yo quiero seguir jugando, no tengo seguro si ser técnico y no sé si estoy capacitado como para arrancar en Estudiantes. Debería arrancar en inferiores o en un equipo más chico, arrancar en Estudiantes sería una responsabilidad enorme", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario