Agustín Alayes regresó al país luego de haber acordado la desvinculación contra Colo Colo de Chile.
El Flaco rescindió su contrato con el club chileno que vencía en el año de 2012, pero llegó a un acuerdo con la dirigencia del club trasandino. Con el pase en su poder, el defensor se juntaría en los próximos días con los dirigentes albirrojos y con el flamante manager de la institución, Juan Manuel Azconzábal.
En el transcurso del fin de semana, Alayes regresó a trabajar al Country Club de City Bell y se estima que exista alguna comunicación formal con los máximos directivos de cara a lo que será el futuro del zaguero central, quien ya manifestó su deseo de concluir su carrera como profesional en el club que lo vio nacer con el cual se coronó campeón del torneo Apertura 2006 y también de la Copa Libertadores de América 2009, pese a disputar escasos partidos como consecuencia de la grave lesión que sufrió en su rodilla en el cotejo frente a Deportivo Quito, en el Estadio Ciudad de La Plata.
El Flaco se marchó a Newell´s y luego emigró al fútbol chileno para incorporarse a Colo Colo, que después de su llegada contrató como técnico a Rubén Américo Gallego para suceder en el cargo a Diego Cagna.
Muchas gracias Mariano Andujar
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario