Para el partido del sábado, a pesar de la merma por los jugadores de la selección, Cagna prescinde del histórico Agustín Alayes. También se queda afuera Mauro Fernández.
Con las malas cosechas de resultados y con la decisión de no poner entre los 18 a Agustín Alayes, Cagna vuelve a tener una prueba más que importante el próximo sábado ante Racing Club.
Para colmo, la Selección Nacional y su llamado a tres pilares (Re, Braña y Desábato) causó que no haya definición cierta sobre el once. Esperará a mañana.
El cuerpo técnico ordenó un tenis-fútbol junto a los utileros, que sirve para distender, antes de conocerse la lista de concentrados donde no figuró el viejo caudillo Pincha.
Todos deberán estar mañana a las 12 en el Country para almorzar y entrenar a las 16.30: Justo Villar, Agustín Silva, Matías Sarulyte, Germán Re, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Marcos Gelabert, Leonardo Jara, Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Benìtez, Mariano González, Raúl Iberbia, Gastón Fernández, Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez.