Las especulaciones de la prensa señalaban que Agustín Alayes iba a ser el reemplazante de Leandro Desábato en el partido de mañana contra Vélez, por la sexta fecha del torneo Inicial. En los bares, en cada hogar y en cada esquina se pensaba eso. Se pensaba...
En la práctica de ayer Diego Cagna tiró las pecheras y Matías Sarulyte se metió en el equipo titular, para sorpresa de propios y extraños, teniendo en cuenta que el defensor no había ido al banco de suplentes en todo el torneo y había tenido un partido en Reserva contra Newell’s bastante flojo, en sintonía con todo el equipo que cayó 4-0.
Las miradas apuntaron a Agustín Alayes, quien por segunda vez consecutiva quedaba afuera del equipo ante la lesión de un compañero.
La semana pasada, cuando se bajó Marcos Angeleri, la pechera fue para Jonathan Schunke. Ayer, la escena fue similar, pero el dueño de la camiseta fue Matías Sarulyte.
Firme en el club
De inmediato trascendieron diferentes versiones acerca de su futuro en el club. Vía Twitter, muchos hinchas aseguraron que el Flaco se iba a retirar del fútbol antes que se terminara el torneo Inicial.
Nada de eso. Este medio se comunicó con allegados al jugador, que desmintieron esos rumores. “Agustín está feliz porque está en donde quería estar y disfrutando cada momento. Vino al club para sumar desde donde sea” , remarcaron.
Si bien Diego Cagna no lo hizo público habría tenido una charla con el dueño de la camiseta número 6. Y no se necesitaron demasiadas explicaciones de un lado y otro. Alayes entendió que el DT buscaba otra característica de jugador para mantener la línea de tres y el hombre, como un caballero, lo entendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario