| ||
La controvertida decisión de colgar del equipo a Agustín Alayes causó mucha controversia ayer en el ambiente de Estudiantes.
El Flaco, que regresó al club para ponerle un broche de oro a su carrera, no fue convocado para concentrar en la previa al choque de esta noche, sin que su ausencia responda a una molestia física.
El experimentado jugador, que supo salir campeón con Estudiantes en el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009, estuvo en boca de dirigentes, socios y simpatizantes, que se mostraron en contra de la intención de Cagna no de no volverlo a utilizar ni siquiera como una alternativa en el banco de suplentes.
La incursión de Matías Sarulyte en el equipo titular que empató contra Vélez fue el puntapié inicial para que Alayes termine de perder su lugar en el plantel, pasando de ser suplente a ni siquiera concentrar o ir al banco.
Manifestando problemas de comprensión en la interpretación de los textos, el actor Federico D’Elía criticó una publicación alusiva a la salida de Alayes, que en todo momento no dejó de causar sorpresa y malestar en el ambiente albirrojo.
D’Elía, quien reconoció públicamente su simpatía por los colores albirrojos recién cuando el equipo salió campeón en el año 2006, no suele comprometerse a nivel institucional y hasta rechazó una oferta que le hizo el club en el año 2010 para conducir un programa institucional.
El Simulador, sin embargo, se mostró en contra a la decisión de Diego Cagna de no incluir a Alayes, en sintonía con muchos simpatizantes albirrojos que se mostraron sorprendidos ante la decisión.
En rueda de consultas, este medio corroboró que las opiniones de los máximos directivos del club están divididas en torno a la exclusión definitiva de Alayes del plantel profesional, contemplando que hace apenas dos meses que se le redactó y firmó un contrato por un año para que juegue en el Pincha hasta junio de 2013.
Sin ser considerado al momento de ensayar un esquema táctico con cuatro defensores, ni tampoco con tres, aun sin la presencia de Marcos Angeleri que se recupera de una lesión, el futuro del Flaco Alayes en Estudiantes se llena de incertidumbre.
El jugador, mientras tanto, se entrenó ayer con absoluta normalidad y al retirarse del predio accedió de manera gustosa a sacarse fotos y formar autógrafos con los fanáticos del club, que lo siguen reconociendo.
|
Muchas gracias Mariano Andujar
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario