Alayes, quien volvió junto a Angeleri, feliz por el regreso al Pincha y por reencontrarse con un grupo que recuperó la mística.
Luego de gozar de una jornada de descanso, Estudiantes volvió a las prácticas en City Bell. Pero la noticia del día fue que Diego Cagna pudo contar con Agustín Alayes y con Marcos Angeleri.
Aunque todavía no firmaron sus vínculos, tanto el Flaco como Mambrú ya son considerados refuerzos del León. Ambos se movieron a la par del resto y el técnico los sumó a la lista de los que viajarán mañana rumbo a Colombia a realizar la gira.
“No hemos perdido la identidad de aquel equipo campeón (Apertura 2006 y Libertadores 2009), porque gran parte del plantel aún se mantiene”, comentó Alayes ayer en conferencia de prensa. Y agregó: ”Vamos a tener que poner todos un granito de arena para estar bien y mejorar en lo deportivo”.
Si hay una persona que tuvo algo que ver en estos dos retornos, ése es Juan Sebastián Verón, quien fue el que sugirió las vueltas de ellos para suplir la pérdida de referentes que sufrió el equipo (la Brujita, Andújar, Enzo Pérez y Boselli). “Lo importante es ir más allá y transmitir entre todos los valores que tienen que ver con la institución”, sentenció el defensor, ilusionado con el retorno.