Alayes dio a entender que siempre siguió de cerca a Estudiantes y aclaró que todavía tiene mucho para dar. "Puedo aportar desde adentro", dijo.
Estudiantes recuperó a Agustín Alayes, un jugador que dejó una huella muy importante en el club y que ahora pretende aportar lo suyo para volver a situar al Pincha en los primeros planos.
El Flaco, que ya vivió dos ciclos en la entidad (1997-2000 y 2005-2009), manifestó su felicidad por volver a vestir la camiseta albirroja, pero aclaró que en estos últimos dos años y medio siguió de cerca todo lo vinculado al León.
“Jamás estuve muy alejado, es como si nunca me hubiese ido. Mi intención siempre fue venir acá, pese a que se dilató un poco”, recalcó ayer el defensor, que mañana cumplirá 34 años.
Al analizar la actualidad del plantel, el Flaco se mostró optimista. “La identidad no se ha perdido, porque gran parte del plantel se mantiene y hay buenos jugadores. Los últimos resultados no fueron los esperados, pero hay gente capacitada para trasmitir valores que tienen que ver con la institución”, remarcó.
En la misma dirección, agregó: “Es muy importante la conformación de un grupo, que los más chicos se afiancen y los nuevos se integren rápido. Ojalá podamos conseguir resultados y que se vuelva a estar en los primeros planos”.
Alayes, que viene de tener un mal campeonato en Banfield, no esquivó las dudas sobre su forma física y futbolística y señaló: “Considero que es entendible que haya dudas de la gente, del periodismo y de los dirigentes. Ahora quiero demostrar que estoy en condiciones de aportar no sólo desde afuera, sino también desde adentro. Si no estuviese en condiciones, no hubiera venido”.
Además, dejó en claro que nunca pensó en el retiro: “Siempre tuve en claro que quería seguir jugando, me motiva el hecho de venir a entrenarme y disfruto del vestuario”.
En última instancia, Alayes prefirió no profundizar sobre las frustradas negociaciones que le impidieron volver al Pincha un año atrás. “Había un compromiso de la dirigencia para volver y después no se dio, pero a mí las polémicas no me gustan. Habíamos acordado algo y no se dio y fui a River”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario