El Flaco festejará sus 34 años de vida el domingo subiendo al avión que va a Colombia.
Primero fue Angeleri, después Gelabert, y ahora el Flaco Alayes. Estudiantes confirmó ayer la contratación de un nuevo refuerzo para la próxima temporada, tal como había ocurrido el domingo con Angeleri y el lunes con Marcos Gelabert. Esta vez fue el turno de Agustín Alayes, quien recibió ayer la aprobación del cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna para que pueda sumarse en la brevedad a los entrenamientos. Así lo confirmó el propio Diego Cagna ayer, mientras se retiraba del Country en la fría tarde de City Bell.
Alayes, que ya se había comunicado varias veces con los dirigentes en las últimas horas, fue convocado a concurrir a una oficina para negociar los detalles del contrato que lo tendrá vinculado durante la próxima temporada.
La intención del cuerpo técnico es que el jugador se sume a los entrenamientos el viernes, teniendo en cuenta que mañana habrá jornada libre para los futbolistas.
Si bien no se conocieron los detalles de la negociación, el defensor llega con el pase en su poder, y el Pincha le habría sugerido la posibilidad de que haga un ofrecimiento para conocer las pretensiones económicas que tendría para volver a ponerse la camiseta albirroja.
El Flaco debutó en Estudiantes en 1997 de la mano de Daniel Córdoba. En el año 2000 fue transferido a Quilmes, hasta que regresó al club en 2005. Desde ese año se consolidó como uno de los referentes del plantel hasta 2009, cuando fue transferido a Newell’s.
Ahora, a punto de cumplir 34 años (los festejará el próximo domingo subiendo al avión), el jugador regresa a Estudiantes para transitar los últimos años de su carrera profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario