El veterano defensor Agustín Alayes tiene una lesión en la pierna izquierda y su presencia aún es una incógnita para el partido del sábado contra River. Pero ésa no es la única duda que arrojó la práctica de ayer en City Bell: hay otra y está relacionada con el reemplazante de Michael Hoyos a la izquierda de los volantes. Los candidatos son dos: Leo Jara y Marcos Gelabert.
El optimismo que dejó la primera victoria del torneo ante Tigre, el lunes, mantuvo a los dirigidos por Diego Cagna con un ánimo inmejorable incluso para Alayes, quien abandonó el terreno de juego al reanudarse el segundo tiempo aquejado por un tirón en el recto izquierdo. Esa molestia la sufrió en la primera etapa cuando se esforzó para evitar un gol rechazando la pelota sobre la línea.
Si Alayes no se recupera a tiempo, lo suplantará Jonathan Schunke, quien lo reemplazó en Victoria con una actuación sin lujos pero con solidez.
Por Hoyos, como se dijo, podrían ingresar Jara o Gelabert, quienes a priori están delante suyo en las preferencias del entrenador, pero no llegaron en buena forma al partido inaugural del Inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario