La Plata, 8 de agosto (Télam).- Agustín Alayes, quien por una contractura en el cuádriceps derecho debió salir en el entretiempo del partido del lunes frente a Tigre, mejoró, participó de los trabajos tácticos, pero recién mañana será probado a fondo en la práctica y ahí Diego Cagna decidirá si contará con el central.
En principio parece ser la única duda para enfrentar a Ríver, ya que por el sector izquierdo de la mitad de la cancha Mariano González seguirá ausente por lesión y Leonardo Jara, ya recuperado, le ganaría la pulseada a Michael Hoyos.
Hoy las tareas tácticas, tras los trabajos en el gimnasio, fueron con Villar; Angeleri, Alayes alternó Schunke, Desábato y Re; Nuñez, Braña, Martinéz y Hoyos o Jara; Gastón Fernández y Carrillo.
Por su parte, Gelabert y Zapata se recuperan favorablemente y podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Con relación con los movimientos en el plantel se analiza la posibilidad de sumar un volante por izquierda y un arquero ante la lesión del juvenil Gerónimo Rulli y, en ese sentido, el elegido es Germán Voiulloud de Rivadavia de Lincoln, a quien Cagna conoce de la época de Tigre.
En cuanto a las salidas, All Boys gestiona por Mauro Fernández y Juan Pablo Pereyra podría regresar a Atlético Tucumán. (Télam).-
Muchas gracias Mariano Andujar
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario