Diego Cagna metió mano en el equipo y dispuso cambio de nombres y de esquema para visitar a San Lorenzo el próximo sábado por la noche. El DT de Estudiantes optó por defender con línea de tres, sacar a Agustín Alayes y ordenar el regreso de Raúl Iberbia.
"Uno hace cambios a veces acierta a veces no", dijo el entrenador en conferencia de prensa tras el ensayo de esta mañana.
En consecuencia, el equipo irá al Nuevo Gasómetro con Justo Villar; Leandro Desábato, Marcos Angeleri, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Iberbia; Maxi Núñez, Carrillo y Gastón Fernández.
Respecto a este nuevo esquema, el entrenador dijo que "no es algo nuevo para el equipo. Están bien, hicieron bien el entrenamiento, no los sorprendí, han jugado mucho con este esquema y lo saben hacer. Le damos más seguridad con Marcos (Angeleri) de líbero".
En otro orden, Cagna señaló que el equipo debe comenzar a conseguir resultados ya que sólo eso garantiza continuidad. "Trataremos de hacer nuestro mejor trabajo. Después tienen que acompañar los resultados, nosotros trabajamos y hacemos las cosas que creemos que están bien. Después los resultados mandan. Después las criticas de los periodistas, cada uno dice lo que quiere, yo duermo tranquilo en todo sentido", cerró
No hay comentarios:
Publicar un comentario