La salida del veterano Agustín Alayes, el ingreso de Raúl Iberbia y la disposición táctica de una línea de tres en el fondo fueron las novedades que presentó en la práctica de hoy el DT de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, de cara al partido del sábado ante San Lorenzo.
Alayes, uno de los históricos "repatriados" para este torneo Inicial, dejará la titularidad en el choque ante San Lorenzo, el sábado a las 20.20 por la tercera fecha, luego de haber salido entre los 11 iniciales con Tigre (2-1) y River Plate (0-2).
A la espera de Rodrigo Braña, quien participó del amistoso que el seleccionado argentino le ganó 3-1 a Alemania el miércoles en la ciudad de Frankfurt, Cagna presentará como novedad para enfrentar a los de Ricardo Caruso Lombardi un dibujo táctico de 3-5-2.
En nombres propios: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Germán Ré; Leonardo Jara, Braña, Román Martínez, Iberbia y Maximilaino Nuñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo.
Si el "Chapu" Braña no llega en condiciones de tomar parte del compromiso, su lugar será ocupado por Marcos Gelabert.
"Tenemos que estar más seguros atrás y vamos a ver cómo sale esta variante. Hay que intentar manejarles la pelota y no quedar expuestos para la contra. Buscamos ser un equipo más corto y creemos que es un cambio que nos puede beneficiar, explicó Cagna las variantes ensayadas esta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario